1- Primero es tener en claro si te anotaste a UBAXXI, que material vas a cursar, código de la materia, cátedra, y que ciclo lectivo
Te recomendamos leer la sección "cómo identificar el apunte que necesito" donde vas a encontrar mucha información sobre cómo identificar el apunte que necesitas.
Nota: Si tenes dudas, en el local te vamos a informar. Pero acá en el "Centro de ayuda" tenes toda la información disponible para que te saques las dudas en cualquier momento.
 
 
2- Ingresá a la única tienda online oficial
Desde cualquier navegador (preferentemente Google Chrome) ingresar a nuestra página

www.apuntesuba21.com.ar

 

 
3- En el menú Apuntes, busca el ciclo lectivo, y después la materia
Ejemplo: Si estás buscando apuntes para Economia, 1er cuatrimestre 2025, seguí esta ruta
Apuntes>Primer Cuatrimestre>Economía 
 
 
4- Agregar los productos al carrito de compras
Una vez que identificaste el apunte que necesitas agrégalo al carrito haciendo clic en comprar.
Seguí navegando por la página buscando y agregando al carrito todos los apuntes que necesitas.
También vas a poder comprar artículos de librería como cuadernos universitarios,  resaltadores y lapiceras.
 
 
5- Seleccionar el tipo de envío 
Para seleccionar el tipo de envío primero tenés que ingresar tu código postal.
El código postal le permite al sistema identificar dónde está tu domicilio y el precio del envío por Correo Argentino.
Una vez ingresado el código postal el sistema te calcula el precio y el tiempo aproximado de entrega.
Elegí tildando la opción que corresponda
 
 
6- Completa los datos de envío, contacto y facturación
Cuando ya tengas el carrito de compras armado con todos los apuntes, artículos de librería, y seleccionada la opción de envío a domicilio por Correo Argentino, seleccionas el botón “Iniciar la compra” y vas a ir a una pantalla donde tenés que completar todos los datos de entrega, contacto y facturación del pedido

Importante: Para tener un envío sin problemas, completa todos los campos correctamente. Si un dato no es completado o está incompleto, Correo Argentino puede considerar “información incompleta o inexistente” y rechazar el pedido. 

 

 
7- Pagar tu compra online
En nuestra tienda online, aceptamos:
MercadoPago
1.1 Dinero en cuenta
1.2 Tarjetas de débito
1.3 Tarjetas de crédito
Modo
2.1 Dinero en cuenta
2.2 Tarjetas de débito
2.3 Tarjetas de crédito
Pagos en efectivo generando un cupon de pago para Rapipago o Pagofacil
Nota: Los pagos en Rapipago o Pagofacil demora en acreditarse 48 hs de días hábiles.
No se entregan pedidos hasta que el pago esté habilitado
Una vez que realizaste el pago te van a llegar tres correos electrónicos.
Un correo electrónico es el envío de la factura
El segundo correo es la “Confirmación de compra” y tiene un resumen de los artículos que compraste
El tercer correo electrónico es “Confirmación de pago” de tu pedido donde también figura el resumen de lo que compraste
Importante: Una vez que realizaste la compra se genera automáticamente un “Número de orden de pedido” es un número de 5 dígitos, ejemplo 65447.
Este número es único e irrepetible, y sirve para identificar tu pedido. 
 
 
8- Hacer el seguimiento de tu pedido para saber cuando lo recibis
El seguimiento de tu pedido lo tenes que hacer en 2 partes.
La primera parte es el seguimiento del estado del pedido cuando lo tenemos nosotros, es decir, desde
que ingresa al sistema cuando lo pagaste, hasta cuando se lo entregamos al Correo Argentino.
Los estados mientras lo tenemos nosotros son los siguientes:
En preparación = Tu pedido se está preparando
Empaquetado = Ya está listo para entregar al Correo Argentino
Orden Enviada = El pedido se entregó al Correo Argentino
La segunda parte es el seguimiento del pedido cuando lo tiene Correo Argentino, y es el recorrido
desde que lo recibió hasta que lo entregó.
Estos estados pueden variar dependiendo la distancia y ubicación del domicilio de entrega.
Mientras más lejos sea el domicilio de entrega, más estados va a tener, ejemplo:
Si un pedido va a La matanza provincia de Buenos Aires sus estados serán pocos:
>Sucursal Correo Argentino Facultad
> Centro de distribución zona Sur
> Sucursal La Matanza  
Si un pedido va a Barrio Mercedes, Alta Gracia, Provincia de Córdoba sus estados serán varios
>Sucursal Correo Argentino Facultad
> Centro de distribución zona Sur
>Centro Regional Norte
>Centro de operaciones Cordoba Sur
>Centro de distribución Alta Gracia
>Sucursal Correo Alta Gracia
Para poder ver los estados del pedido mientras lo tenemos nosotros, tenés que ingresar a una página
especial que se llama “Página de seguimiento”.
Para poder acceder a la página de seguimiento tenés que ingresar al link que se envió en los correos
electrónicos de “Confirmación de compra” y “Confirmación de pago”.
Para poder ver los estados del pedido cuando lo tiene el Correo Argentino, tenes que ingresar a la
“Plataforma de Seguimiento de Correo Argentino”,
Para poder acceder tenes que ingresar con un “Link de Código de seguimiento” que lo genera Correo 
Argentino cuando retira el pedido.
Ese “Link de Código de seguimiento” va estar disponible en la página de seguimiento.