1- 
El primer paso es tener en claro si te anotaste a UBAXXI, que material vas a cursar, código de la materia, cátedra, y que ciclo lectivo
Te recomendamos leer la sección "cómo identificar el apunte que necesito" donde vas a encontrar mucha información sobre cómo identificar el apunte que necesitas.
Nota: Si tenes dudas, en el local te vamos a informar. Pero acá en el "Centro de ayuda" tenes toda la información disponible para que te saques las dudas en cualquier momento.
 
 
2- Ingresá a la única tienda online oficial
Desde cualquier navegador (preferentemente Google Chrome) ingresar a nuestra página

www.apuntesuba21.com.ar

 

 
3- En el menú Apuntes, busca el ciclo lectivo, y después la materia
Ejemplo: Si estás buscando apuntes para Economia, 1er cuatrimestre 2025, seguí esta ruta
Apuntes>Primer Cuatrimestre>Economía 
 
 
4- Agregar los productos al carrito de compras
Una vez que identificaste el apunte que necesitas agrégalo al carrito haciendo clic en comprar.
Seguí navegando por la página buscando y agregando al carrito todos los apuntes que necesitas.
También vas a poder comprar artículos de librería como cuadernos universitarios,  resaltadores y lapiceras.
 
 
5- Seleccionar el tipo de envío 
Para seleccionar el tipo de envío primero tenés que ingresar tu código postal.
El código postal le permite al sistema identificar si tu domicilio está en Capital Federal o Gran Buenos Aires.
Una vez ingresado el código postal el sistema te ofrece opciones:
Si tu domicilio está en capital Federal, el sistema te ofrece MOTO CABA
Si tu domicilio está en Gran Buenos Aires, el sistema te ofrece GBA 1, o GBA 2.
Cualquier de estas opciones significa que el pedido será enviado con nuestra mensajería propia.
Elegí tildando la opción que corresponda
 
 
6- Completa los datos de envío, contacto y facturación
Cuando ya tengas el carrito de compras armado con todos los apuntes, artículos de librería, y además ya elegiste envio MOTO CABA, GBA 1 o GBA 2,  hacer clic en Iniciar compra, vas a ir a una pantalla donde tenés que completar todos los datos de entrega, contacto y facturación del pedido
Importante 1: Solo podes ingresar una sola dirección de envío. Corrobora bien los datos, podes dejar indicaciones específicas como “Puerta roja”, “Timbre 30”, la mensajería va a ir a la dirección ingresada
Importante 2: En este paso vas a tener que ingresar un correo electrónico, Este es el dato más importante de toda la compra ya que todas las notificaciones y las comunicaciones sobre el estado de tu pedido se notificarán solamente al correo electrónico ingresado
 
 
7- Pagar tu compra online
En nuestra tienda online, aceptamos:
MercadoPago
1.1 Dinero en cuenta
1.2 Tarjetas de débito
1.3 Tarjetas de crédito
Modo
2.1 Dinero en cuenta
2.2 Tarjetas de débito
2.3 Tarjetas de crédito
Pagos en efectivo generando un cupon de pago para Rapipago o Pagofacil
Nota: Los pagos en Rapipago o Pagofacil demora en acreditarse 48 hs de días hábiles.
No se entregan pedidos hasta que el pago esté habilitado
Una vez que realizaste el pago te van a llegar tres correos electrónicos.
Un correo electrónico es el envío de la factura
El segundo correo es la “Confirmación de compra” y tiene un resumen de los artículos que compraste
El tercer correo electrónico es “Confirmación de pago” de tu pedido donde también figura el resumen de lo que compraste
Importante: Una vez que realizaste la compra se genera automáticamente un “Número de orden de pedido” es un número de 5 dígitos, ejemplo 65447.
Este número es único e irrepetible, y sirve para identificar tu pedido.
 
 
8- Hacer el seguimiento de tu pedido para saber cuando lo recibis
Tu pedido va a estar en camino a entregarse cuando su estado sea  “Orden enviada”
Cuando realizas tu pedido, el estado es “En preparación” y cuando nosotros lo empaquetamos,
actualizamos el sistema y el estado cambia a “listo para retirar”, en ese momento viene la mensajería y retira el pedido, el sistema se actualiza a “Orden enviada”.
Además, en ese momento, vas a poder visualizar el número de celular de la mensajería para que te comuniques con ellos en caso de que lo necesites.
Para poder ver los estados del pedido tenés que ingresar a una página especial que se llama
“página de seguimiento”.
Para poder acceder a la página de seguimiento tenés que ingresar al link que se envió en los correos
electrónicos de “Confirmación de compra” y “Confirmación de pago”.
Importante 1: Los envíos no son el día, se pueden entregar dentro de las 48 hs de haberlo pagado.
Importante 2: El horario de entrega puede llegar a ser 22, o 23 horas como máximo, llegado el caso,
la mensajería avisa antes por whatsapp.
Importante 3: Los días de lluvia retrasan la entrega