1-
El primer paso es tener en claro si te anotaste a UBAXXI, que material vas a cursar, código de la materia, cátedra, y que ciclo lectivo |
Te recomendamos leer la sección "cómo identificar el apunte que necesito" donde vas a encontrar mucha información sobre cómo identificar el apunte que necesitas.
|
Nota: Si tenes dudas, en el local te vamos a informar. Pero acá en el "Centro de ayuda" tenes toda la información disponible para que te saques las dudas en cualquier momento. |
|
Desde cualquier navegador (preferentemente Google Chrome) ingresar a nuestra página
|
www.apuntesuba21.com.ar
|
3- En el menú Apuntes, busca el ciclo lectivo, y después la materia
|
Ejemplo: Si estás buscando apuntes para Economia, 1er cuatrimestre 2025, seguí esta ruta
|
Apuntes>Primer Cuatrimestre>Economía |
|
Una vez que identificaste el apunte que necesitas agrégalo al carrito haciendo clic en comprar.
|
Seguí navegando por la página buscando y agregando al carrito todos los apuntes que necesitas. |
También vas a poder comprar artículos de librería como cuadernos universitarios, resaltadores y lapiceras. |
|
Para seleccionar el tipo de envío primero tenés que ingresar tu código postal.
|
El código postal le permite al sistema identificar si tu domicilio está en Capital Federal o Gran Buenos Aires. |
Una vez ingresado el código postal el sistema te ofrece opciones: |
Si tu domicilio está en capital Federal, el sistema te ofrece MOTO CABA |
Si tu domicilio está en Gran Buenos Aires, el sistema te ofrece GBA 1, o GBA 2. |
Cualquier de estas opciones significa que el pedido será enviado con nuestra mensajería propia. |
Elegí tildando la opción que corresponda |
|
Cuando ya tengas el carrito de compras armado con todos los apuntes, artículos de librería, y además ya elegiste envio MOTO CABA, GBA 1 o GBA 2, hacer clic en Iniciar compra, vas a ir a una pantalla donde tenés que completar todos los datos de entrega, contacto y facturación del pedido
|
Importante 1: Solo podes ingresar una sola dirección de envío. Corrobora bien los datos, podes dejar indicaciones específicas como “Puerta roja”, “Timbre 30”, la mensajería va a ir a la dirección ingresada |
Importante 2: En este paso vas a tener que ingresar un correo electrónico, Este es el dato más importante de toda la compra ya que todas las notificaciones y las comunicaciones sobre el estado de tu pedido se notificarán solamente al correo electrónico ingresado |
|
En nuestra tienda online, aceptamos:
|
MercadoPago |
1.1 Dinero en cuenta |
1.2 Tarjetas de débito |
1.3 Tarjetas de crédito |
Modo |
2.1 Dinero en cuenta |
2.2 Tarjetas de débito |
2.3 Tarjetas de crédito |
Pagos en efectivo generando un cupon de pago para Rapipago o Pagofacil |
Nota: Los pagos en Rapipago o Pagofacil demora en acreditarse 48 hs de días hábiles. |
No se entregan pedidos hasta que el pago esté habilitado |
Una vez que realizaste el pago te van a llegar tres correos electrónicos. |
Un correo electrónico es el envío de la factura |
El segundo correo es la “Confirmación de compra” y tiene un resumen de los artículos que compraste |
El tercer correo electrónico es “Confirmación de pago” de tu pedido donde también figura el resumen de lo que compraste |
Importante: Una vez que realizaste la compra se genera automáticamente un “Número de orden de pedido” es un número de 5 dígitos, ejemplo 65447. |
Este número es único e irrepetible, y sirve para identificar tu pedido. |
|
Tu pedido va a estar en camino a entregarse cuando su estado sea “Orden enviada”
|
Cuando realizas tu pedido, el estado es “En preparación” y cuando nosotros lo empaquetamos, |
actualizamos el sistema y el estado cambia a “listo para retirar”, en ese momento viene la mensajería y retira el pedido, el sistema se actualiza a “Orden enviada”. |
Además, en ese momento, vas a poder visualizar el número de celular de la mensajería para que te comuniques con ellos en caso de que lo necesites. |
Para poder ver los estados del pedido tenés que ingresar a una página especial que se llama |
“página de seguimiento”. |
Para poder acceder a la página de seguimiento tenés que ingresar al link que se envió en los correos |
electrónicos de “Confirmación de compra” y “Confirmación de pago”. |
Importante 1: Los envíos no son el día, se pueden entregar dentro de las 48 hs de haberlo pagado. |
Importante 2: El horario de entrega puede llegar a ser 22, o 23 horas como máximo, llegado el caso, |
la mensajería avisa antes por whatsapp. |
Importante 3: Los días de lluvia retrasan la entrega |