Resolvé tus dudas fácil y rápido con nuestra lista de Preguntas frecuentes.
Por Sebastián Yñiguez, Representante Comercial de Apuntes UBA21.
Es posible que antes, durante, y despues de tu compra surjan dudas, consultas y problemas.
Para responder y solucionar todas esas situaciones, hicimos esta lista con "Preguntas frecuentes".
Nota: Muchisimos estudiantes resuelven sus dudas consultando esta lista, pero si lo necesitas, te podes comunicar por Whatssapp de lunes a viernes de 9 a 18hs.
¿Si o si hay que comprar online?
No, también podes venir directamente a nuestro local a comprarlo sin haber hecho un pedido.
¿Dónde está el local?
Dentro de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Av Córdoba 2122, entre las calles Junín y Uriburu, Balvanera, Capital Federal.
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Lunes a viernes de 9 a 18hs
Hay materias que tienen más de un apunte, ¿por qué?
Si, es posible, eso lo define la parte académica de UBAXXI.
Nosotros armamos los apuntes en función del programa de la materia vigente, y solamente ofrecemos el “Material obligatorio", el “Material complementario” no lo ofrecemos.
Los “Materiales obligatorios” tienen a veces un apunte y a veces más de un apunte, eso depende de cada materia.
Los apuntes de los “Materiales obligatorios” son el “Material de cátedra” y “Selección de textos”
¿Qué es el “Material de cátedra"?
Son textos, ejercicios y guías de lectura que clase a clase se van subiendo al campus virtual de UBAXXI
Nosotros ofrecemos ese mismo material, pero impreso y anillado
Los apuntes, ¿están anillados o abrochados?
Son impresiones en blanco y negro, anilladas con tapa y contratapa de plastico.
Quiero comprar y me figura sin stock, ¿qué hago?
Cuando pase eso, aguarda unos 20 minutos aproximadamente y vas a poder continuar con tu compra. Es el tiempo que la página demora en cargar stock. Si el problema persiste, envíanos un whatsapp haciendo clic en el siguiente enlace …………
¿Es necesario completar todos los datos que pide la página?
Son datos de facturación, los solicita la AFIP para que realicemos la factura por tu compra
Ya compre ¿Que hago para retirarlo?
Cuando finalizas el pedido te llega un correo electrónico con el resumen del pedido y un enlace a la página de seguimiento.
En la página de seguimiento te aparece el estado del pedido.
Cuándo esté “Listo para retirar” podes retirar tu compra.
El estado “Listo para retirar” se actualiza 48hs después de realizar el pedido.
¿Cómo retiro el pedido en el local?
Cuando el estado del pedido sea “Listo para retirar”, acercate a nuestro local y nombrando el “Número de orden” podes retirarlo.
¿Que es el número de orden?
Es el número que se genera con tu compra y sirve para identificar tu pedido.
El número de orden empieza con un “#” y contiene 5 dígitos. Ejemplo: *_Tu pedido: #48587_*
¿Puedo retirar el pedido mostrando la factura de la compra?
No, se retira con el número de orden.
¿Puedo retirar el pedido con mi nombre y apellido?
Se retira con el número de orden, es la forma mas rapida y facil de encontrar el pedido
Compre y no me llego ningún mail ¿Que hago?
Generalmente esto se debe a que en el momento de completar los datos de compra se completó mal el correo electrónico.
Comunicate por Whatsapp al
¿Cómo se puede pagar?
En nuestro local: Tarjeta de crédito, débito, Código QR y efectivo.
En nuestra página www.apuntesuba21.com.ar : Tarjeta de crédito, débito, Dinero en cuenta de Mercadopago, efectivo a través de PagoFacil y Rapipago.
Nota: Los pagos en PagoFacil y Rapipago demora en ingresar en nuestra cuenta hasta 48 hs realizado el pago.
Hice el pago pero me lo rechazó ¿por qué?
Nosotros procesamos los pagos a través de MercadoPago, la Fintech más confiable del país
Ei el pago es rechazado, es por que Mercado Pago considera que la operación es riesgosa o tiene alguna inconsistencia en los datos, y resuelve rechazarla.
Nosotros no rechazamos los pagos, lo hace MercadoPago.
El pago rechazado no genera costo en el cliente por que no se efectuó el cobro de nada
Para solucionar esta situación y poder pagar, recomendamos cambiar de medio de pago o de tarjeta
Nota: Nosotros apenas recibimos un pago, emitimos la factura correspondiente y la enviamos por mail, SIEMPRE.
¿Hacemos envíos?
Si, a todo el país durante todo el año utilizando Correo Argentino.
Despachamos pedidos todos los días.
Según la zona donde estés, Correo Argentino te ofrece 2 opciones de envío.
Opción 1: Envío a domicilio
Opción 2: Envío a sucursal del Correo Argentino para que después lo retires por ahí.
Nota: Es fundamental que sepas el código postal de tu domicilio para que el sistema pueda calcular la disponibilidad de sucursales, costos y tiempo de entrega.
¿No sabes cuál es tu código postal? seguí este enlace Averiguar código postal
¿Cómo elijo la opción de envío a domicilio por Correo Argentino?
Después de elegir los productos que queres comprar, vas a tener que tildar
“Correo Argentino - Envío a domicilio” en las opciones de entrega y envíos.
¿Cómo elijo la opción para retirar por una sucursal de Correo Argentino?
Después de elegir los productos que queres comprar, vas a tener que tildar
“Punto de retiro” en las opciones de entrega y envíos.
¿Cuánto sale el envío?
El valor dependerá de la zona en donde vivas y el peso total de tu pedido, pero no te preocupes, ingresando tu código postal se calcula automáticamente y lo vas a poder visualizar al principio de la compra
¿Cómo se paga?
Se paga todo junto al momento de hacer el pedido en la página.
Ya hice la compra, ¿Cuándo lo despachan al correo?, ¿Cuánto tarda el Correo en entregárselo? ¿Cómo sigo el estado de mi pedido?
Nosotros preparamos el pedido y entregamos al correo dentro de las 48 hs realizada la compra, de lunes a viernes de 9 a 18hs.
El tiempo de entrega del Correo Argentino depende del lugar del país donde estés.
Lo importante es que podes saber en todo momento por donde está tu pedido utilizando el Código de seguimiento.
¿Qué es el Código de Seguimiento de Correo Argentino?
Es un número único e irrepetible que genera Correo Argentino para hacer el seguimiento del pedido.
¿Para qué sirve el Código de Seguimiento de Correo Argentino?
Sirve para saber dónde y en qué etapa del recorrido está el pedido, de esta forma podes saber cuándo te va a llegar.
¿Dónde me fijo cuál es el Código de seguimiento de Correo Argentino de mi pedido?
El número te figura en la página de seguimiento del estado de tu pedido. Podes acceder con el enlace que recibiste en el mail al final el pago de tu pedido
Nota: Toda la información de tu pedido las vas a tener en el mail que recibis cuando finalizaste la compra exitosamente
¿Cómo funciona el Código de Seguimiento?
Es fácil, cuando nosotros despachamos tu pedido y Correo Argentino lo recibe, en la pagina de seguimiento de www.apuntesuba21.com.ar automáticamente va a figurar el Código de Seguimiento junto con un link que te lleva a la página del Correo Argentino donde vas a poder visualizar el estado de tu pedido por parte de Correo Argentino
¿Se puede poner una dirección de entrega que no sea mi domicilio?
Si, no hay problema! podes poner la dirección que quieras. Cuando haces el pedido tenes una sección especial donde tenes que detallar la dirección de entrega
¿Qué pasa si no estoy en el momento en que el Correo intenta entregar el pedido?
Según las políticas de servicio de Correo Argentino, intentan entregar 2 veces, la segunda vez después de 24 horas hábiles del primer intento.
Si no pudieron entregar en ninguna de las 2 veces, dejan una notificación avisando que el pedido va a estar en una sucursal cercana a tu domicilio durante 5 días hábiles para que lo retiren, y si no lo retiran, el pedido vuelve a nosotros.
Llegada esa situación, podes retirar el pedido por nuestro local
No comprendo la página de Correo Argentino, ¿cómo funciona?
Ingresas el Número de seguimiento en la página del Correo Argentino, haciendo clic en el número de orden te lleva directamente a la página de correo.
Ahi vas a ver el historial del recorrido del paquete, desde que ingreso al correo hasta el último estado
¿Cómo retiro mi pedido de la sucursal de Correo Argentino?
Cuando el estado del Correo Argentino sea “En sucursal”, podes pasar a retirarlo por la sucursal que elegiste.
Importante: Si no retiras el pedido en la sucursal después de 5 días hábiles, el pedido vuelve a nosotros.
Solicite una devolucion y no la recibi, ¿Que hago?
Comunicate por Whatsapp y comentanos la situación, siempre lo solucionamos.